Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los clásicos de la fecha 4 de la Liga Águila los jugarán Millonarios vs Nacional y Medellín ante Cali
Foto Inaldo Pérez - Colprensa

Una nueva fecha de la Liga Águila se cumplirá este fin de semana que tendrá dos juegos llamativos. El primero será el que disputen Deportivo Cali e Independiente Medellín este sábado y al día siguiente Nacional recibirá a Millonarios en el Atanasio Girardot. 

Del primer clásico entre 'azucareros' y 'poderosos', la diferencia en la tabla de clasificación es de dos puntos, siendo el equipo 'paisa' el que mejor está ubicado, luego de su victoria en calidad de visitante ante Millonarios en la jornada anterior, mostrando además un gran fútbol en la cancha. 

Los dirigidos por Gerardo Pelusso llegan luego de empatar en la fecha anterior con Boyacá Chicó y esperan recuperar esos puntos perdidos en calidad de visitante. De este rival el técnico uruguayo aseguró que "es un equipo que viene cumpliendo un buen trabajo y con un gran momento en lo anímico, mañana debemos hacer un gran partido si queremos ganar". 

Del encuentro entre Nacional y Millonarios hay un tinte de revancha, después de la final que perdió el conjunto 'paisa' a comienzos de año por la Superliga y que dejó más viva que nunca esa rivalidad entre ambos equipos

Precisamente previo al viaje a Medellín, el técnico Miguel Ángel Russo aseguró que este es un duelo más que hay que superar y que sin duda se tiene que seguir desarrollando la idea de juego que se tiene en el club, para así alcanzar los resultados.  

"Son partidos donde hay que tener el máximo de concentración, Millonarios tiene una forma de jugar y entendemos que esta es la mejor manera de desarrollarla, no tenemos por qué cambiarla, pero sí son partidos donde el rival es importante", dijo el técnico del equipo 'embajador'. 

El líder de la clasificación, Equidad Seguros, jugará en su casa ante el Deportivo Pasto que cambio de técnico y en el Campín Independiente Santa Fe jugará ante Alianza Petrolera con su intención de conseguir sus primer puntos en casa. La jornada arranca el viernes con el partido en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima y Jaguares FC

Estas es la jornada completa:
11 de agosto

Leones FC vs Atlético Bucaramanga
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Ditaires
Television: Win Sports

Rionegro Águilas Doradas vs Boyacá Chicó
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Television: Win Sports

Patriotas Boyacá vs América de Cali
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Television: Win Sports

Independiente Santa Fe vs Alianza Petrolera
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Deportivo Cali vs Independiente Medellín
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Television: Win Sports

12 de agosto
La Equidad vs Deportivo Pasto
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Television: Win Sports

Once Caldas vs Envigado FC
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Palogrande
Television: Win Sports

Atlético Nacional vs Millonarios FC
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: RCN

Atlético Junior vs Atlético Huila
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Romelio Martínez
Television: Win Sports
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.