Cargando contenido

El conjunto cardenal logró su primera victoria en la Liga Águila.

WILSON MORELO
El delantero Wilson Morelo fue la gran figura del encuentro con cuatro anotaciones.
Inaldo Pérez - RCN Radio

Independiente Santa Fe, que esta semana cerró el club de invitados a la fase de grupos de la Copa Libertadores, se despertó del mal comienzo que tuvo en la Liga Águila donde poco pudo hacer en sus tres primeros partidos disputados.

En la primera parte del encuentro de este domingo ante Jaguares de Córdoba, a los cardenales les bastaron 14 minutos para adelantarse en el marcador.

Fue Wilson Morelo quien con un toque con su pierna derecha logró la primera anotación para los capitalinos. La rapidez de la delantera roja contrastada con la lentitud de la defensa cordobés llevó a que los cardenales lograran ponerse al frente en el marcador.

Pero como ‘el que es caballero repite’, el mismo Wilson Morelo a los 30 minutos se volvió a reportar en el tablero de anotaciones para imprimir el segundo para Santa Fe.

Un soberbio latigazo de nuevo de pierna derecha desde fuera del área confirmó el buen momento del delantero cardenal.

Aunque en la segunda mitad Jaguares intentó despabilarse, poco pudo hacer frente a la contundencia de Wilson Morelo. A los 61 minutos el delantero cardenal logró una tripleta tras el impecable centro de Anderson Plata.

Y completando su majestuosa jornada, a los 66 minutos Morelo convirtió su cuarto gol pasando a ser la figura de la quinta fecha de la Liga Águila 

 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido