Rionegro Águilas Vs Atlético Huila y Tolima Vs Alianza Petrolera serán los partidos con los que arranca este martes la nueva jornada del torneo

Liga Águila
Dimayor

Este martes comienza una nueva fecha de la Liga Águila que tendrá dos juegos en disputa en esta primera jornada. Rionegro Águilas recibe a Atlético Huila y Tolima enfrenta a Alianza Petrolera. 

Con motivo de acelerar el calendario de la Liga Águila, la Dimayor programó la fecha tres del torneo colombiano para jugar este próximo martes, miércoles y jueves y que tendrá como novedad el aplazamiento de dos juegos por la participación en torneos internacionales. 

Los primeros juegos de esta fecha los jugarán Rionegro Águilas Vs Atlético Huila y Tolima que enfrenta a Alianza Petrolera. El juego entre Águilas y huilenses será en el estadio Alberto Grisales y en el que el conjunto local necesita los tres puntos.

En la tabla de clasificación, el equipo que dirige Hernán Torres actualmente se ubica en la casilla 17, acumulando un punto, mientras que Huila está de 13 con tres puntos tras su victoria ante el Deportivo Cali. 

Por su parte Deportes Tolima espera recuperar en casa los puntos perdidos ante Nacional en la primera jornada y ahora enfrentando a Alianza Petrolera necesita sumar de a tres, luego del empate que logró en Cali ante el América. 

En la clasificación, Tolima está en la posición 14 con una sola unidad y Alianza está más arriba, en la casilla ocho con cuatro puntos, tras su agónica victoria en la jornada anterior ante Leones, en condición de local. 

Los partidos se jugarán así: 

Rionegro Aguilas vs. Atlético Huila
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: WIN Sports

Tolima Vs Alianza Petrolera
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: WIN Sports
 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido