Cargando contenido

Foto: Twitter @FCBayernES



El Bayern Múnich recibió este domingo en casa al Werder Bremen y logra obtener el triunfo (4 - 2) frente a este equipo que está metido en la lucha contra el descenso en la decimonovena jornada de la Bundesliga.

Los dobletes del polaco Robert Lewandowski y de Thomas Müller propiciaron la remontada ante el Werder Bremen (4-2).

 




Nuevamente James Rodríguez se destacó con el Bayern luego de un cobro de tiro de esquina que centró a la perfección y su compañero el polaco Robert Lewandowski cabeceó marcando el segundo gol al minuto 63 quedando el marcador 2 - 1.



Sin embargo, el Werder Bremen, antepenúltimo en la tabla y que lleva dos empates y dos derrotas en sus cuatro choques recientes, logró obtener el segundo gol 10 minutos después gracias a un autogol de Niklas Suele que empató el marcador parcialmente y volvió a dificultar la faena del campeón, que solo tardó dos minutos en inclinar otra vez el encuentro.

No obstante, Lewandowski estaba imparable y llegó a los pocos minutos con el tercer gol para el Bayern y luego al minuto 83 gracias a un espectacular pase gol de James Rodríguez a Thomas Müller, el Bayern logró marcar el cuarto gol que dejó el marcado 4 - 2 a favor.





Lewandowski regresó con dos goles tras ser baja por una molestia en una rodilla.

El Bayern, líder sólido, mantiene la renta de 16 puntos respecto a sus perseguidores, el Bayer Leverkusen, el Leipzig y el Borussia Monchengladbach, que comparten el segundo puesto con 31 puntos.

RCN Radio con información de EFE