Cargando contenido

Falcao anotó golazo en el triunfo de su equipo. Foto: AFP



Mónaco, con Falcao García hasta el minuto 54, se impuso 3-2 como local frente al Lyon en una fecha más de la Liga 1 de Francia.

El equipo del Principado tuvo que sufrir para ganar, luego de haber empezado perdiendo 2-0 en condición de visitante.

El 'Tigre' anotó el segundo tanto del Mónaco al minuto 36, después de cobrar un tiro penal que atajó en primera instancia el portero.

No obstante, en el rebote, Falcao hizo gala de su olfato goleador para disparar por segunda vez y poner el balón al fondo de la red.

Balde Keita (31') y Rony López (89') anotaron los goles de un equipo monegasco que ahora es tercero en la tabla de posiciones con 50 puntos.

Falcao, sustituido por molestia muscular 

Al minuto 55 del juego el ‘tigre’ tuvo que ser sustituido por una molestia, lo que llevó al técnico a sustituirlo en el partido.

Falco, luego de anotar y contribuir en la victoria del Mónaco termino viendo el partido desde el banco ya que el cuerpo técnico prefirió cuidarlo de una posible lesión.

Según se conoció, el técnico Leonardo Jardim decidió remplazar a Falcao como manera de prevención ya que hace algunas fechas había sufrido una molestia muscular y quisieron cuidarlo de una nueva lesión.

RCN Radio con información de Antena 2