Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
Jugó 84 minutos hasta que fue sustituido para darle paso a Renato Sanches.
@FCBayernES

Bayern Múnich derrotó a domicilio a Wolfsburgo en el marco de la octava fecha de la Bundesliga. En el Volkswagen-Arena el conjunto 'Bávaro' se quedó con los tres puntos con marcador de 1-3 gracias al doblete del delantero polaco Robert Lewandowski y el volante colombiano James Rodríguez.

En el equipo dirigido por el estratega croata Niko Kovac, James fue parte de la alineación titulary respondió a la confianza del DT con el gol que selló la victoria del equipo en casa del Wolfsburgo.

La oscura racha del conjunto 'Blanco'

El equipo visitante dominó el encuentro desde la tenencia del balón y así llegó el primero de la noche, por intermedio de Robert Lewandowski en el minuto 30. Con toques que llevaron la pelota de un costado al otro, Mats Hummels puso un balón en profundidad desde el círculo central que, con una finta, dejó pasar Thiago Alcántara para que el delantero polaco definiera por entre las piernas del meta Koen Casteels.

En el 48' Lewandowski firmó su doblete y amplió la ventaja para el Bayern. Nuevamente el equipo visitante salió desde la defensa con un envío largo de Niklas Süle, el lateral derecho del Wolfsburgo bajó el balón de cabeza y lo dejó servido para que el polaco dejara a mitad de camino a Casteels y decretara el 0-2.

El local llegó al descuento en el minuto 63, luego de que Arjen Robben se fuera expulsado por doble amarilla (57'). Con un pase en profundidad para el macedonio Admir Mehmedi, que se descolgó de la defensa, el atacante pudo conectar con Wout Weghorst que estaba sin marca dentro del área y con un remate de zurda a contra pierna de Manuel Neuer, clavando el balón en el ángulo.

Finalmente, llegó el turno del colombiano. James David Rodríguez sentenció el juego a favor del Bayern luego de una jugada colectiva con toques de primera intención, en la que Lewandowski asistió al 11 'Bávaro' para que en el mano a mano con el meta del Wolfsburgo definiera por el palo de Casteels.

De esa manera, Bayern Múnich volvió a ganar en la Bundesliga y subió de manera parcial al segundo lugar de la tabla de posiciones y se mantiene a cuatro puntos del Borussia Dortmund, que también ganó y se mantiene sólido en la cima.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.