Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América Vs. Cali - Torneo ESPN
Matías Pisano marcó el único gol del partido
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

América de Cali se convirtió en el segundo finalista del Torneo ESPN de pretemporada después de superar 1-0 a Deportivo Cali gracias a la anotación de Matías Pisano en la segunda parte del encuentro  

El Deportivo Cali fue el equipo que tuvo la primera opción de gol. En el minuto 1 del partido el lateral Juan Camilo Angulo ejecutó un cobro de tiro libre desde el sector derecho y exigió al portero Eder Chaux que envió el balón a la línea final. 

Después América respondió con una salida rápida por el costado derecho del campo con el jugador Juan David Pérez que quiso picar la pelota después de ver que el portero rival estaba fuera de su área, pero al final logró controlar sin problema el balón. 

Le puede interesar: Portera colombiana Catalina Pérez es nueva jugadora de la Fiorentina de Italia

Quizá la más clara del América en este primer tiempo llegó después de un cobro de tiro de esquina desde el sector izquierdo del campo que se cobro en corto y que Duvan Vergara conectó para un derechazo que tomó un buen efecto peor al final el balón termino desviado. 

Déiber Caicedo del Cali después intentó por el sector derecho y enviando la pelota al delantero Agustín Palavecino que sacó un fuerte remate, pero nuevamente la jugada terminó en la línea final. 

Juan David Pérez del América volvió a tener una opción de gol cuando uno de sus compañeros recuperó una pelota en el centro del campo y marcó la jugada hacia el centro del campo para rematar, pero el balón terminó controlado por el portero rival. 

Antes de terminar los 45 minutos iniciales, el Deporrivo Cali cometió un error en salida que logró aprovechar América que con Adrián Ramos tuvo una nueva opción de gol, pero nuevamente el balón terminó en la línea final. 

En la segunda parte el juego brilló por la cantidad de faltas en la mitad del campo por parte de ambos clubes y por ende el juego se mostró muy cortado y poco atractivo para los hinchas que llegaron al Campín. 

Sin embargo sobre el minuto 69 del partido tras uña error en la defensa del Cali, el jugador Juan David Pérez habilitó a Matías Pizano que acababa de entrar sobre un fuerte remate cruzado que fue el 1-0 del partido. 

Lea también: David Ospina habló de sus errores y el momento que vive en Napoli

En el minuto de descuento Yesus Cabrera de América se perdió una opción increíble tras una salida de contragolpe de Matías Cabrera por derecha, pero al final el partido terminó a favor de los rojos.

La gran final de este torneo ESPN será este domingo 19 de enero a las 6 de la tarde enfrentando a Millonarios con América de Cali.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.