Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Queiroz y James - Selección Colombia
Carlos Queiroz y James - Selección Colombia.
AFP

Este martes en horas de la noche, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de la Selección Colombia para las Eliminatorias sudamericanas luego de las goleadas ante Uruguay y Ecuador y algunas diferencias con el plantel de jugadores.

No se dieron mayores detalles de cómo se arregló la salida del DT, pero ya es un hecho y buscan un pronto reemplazo. Bajo ese contexto, el estratega luso se despidió de Colombia y del fútbol nacional con un sentido mensaje en redes sociales.

Lea también: FCF no hará investigación en la Selección Colombia por la salida de Queiroz

“Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud: Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia”, señaló en primera medida.

“Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito”, agregó el timonel en su cuenta de Instagram.

De interés: Selección Colombia: Jesurún reveló cuántos son los candidatos que hay para reemplazar a Queiroz

Y cerró dejando un mensaje para el futuro del equipo que él dirigió durante casi dos años:
“Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen… Un voto para el futuro. ¡Adelante Colombia!”.

Carlos Queiroz abandonará Colombia este jueves y se espera que en los próximos días desde la Federación se confirme su reemplazo. Por ahora todo apunta a que sería un DT de nacionalidad colombiana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.