Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich
James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich
Oficial @FCBayernES

Bayern Múnich volvió a derrotar a Werder Bremen en el Weserstadion, esta vez por 2-3 y en la semifinal de la Copa de Alemania, con anotaciones de Robert Lewandowski, en dos ocasiones, y Thomas Müller; entretanto, los locales descontaron a través de Yuya Osako y Milot Rashica. El colombiano James Rodríguez jugó los últimos 15 minutos del compromiso.

El equipo dirigido por Niko Kovac se clasificó para la final de la Copa de Alemania y jugará el partido decisivo el 25 de mayo contra el Leipzig, que derrotó a Hamburgo en la otra semifinal.

Vea aquí: El sorprendente cambio de equipo que tendría Cuadrado en Europa

El polaco Lewandowski abrió el marcador para los visitantes en el minuto 36 y con ese resultado se fue al descanso.

El partido se revolucionó en la segunda parte, donde Thomas Müller amplió la ventaja de los suyos, pero el japonés Yuya Osako (74) y el albanés Milot Rashica (75) devolvieron en un instante la igualdad al marcador.

Lewandowski tuvo que aparecer con aura de superhéroe para rescatar al Bayern, transformando un penal en el 80. El Bayern, eliminado por el Liverpool en octavos de final de la Liga de Campeones, tiene como misión acabar el curso con un doblete nacional.

Además de esta Copa alemana aspira a conquistar una nueva Bundesliga, donde es líder, aunque con apenas un punto de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, cuando quedan cuatro jornadas para el final del campeonato.

Le puede interesar: Duván Zapata: "Hasta ahora estamos haciendo historia"

El Bayern tiene el récord de títulos en la Copa de Alemania, con 18, aunque se le escaparon los dos últimos. En la campaña 2016-2017 ni siquiera había logrado acceder a la final y en la 2017-2018 sí pudo estar en el partido decisivo en Berlín, aunque entonces le superó 3-1 el Eintracht Fráncfort, que entrenaba Niko Kovac, el actual técnico de los muniqueses.

Kovac aspirará ahora a un nuevo título en la DFB Pokal, igual que el entrenador del RB Leipzig, Ralf Rangnick, que se coronó en este torneo en 2011 cuando dirigía al Schalke 04.

Fuente

AFP y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.