Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus
Cristiano Ronaldo comandó el ataque de la Juventus frente al Atlético de Madrid.
AFP

La Juventus de Turín dejó por fuera al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions, gracias a un triplete de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien fue superior al fútbol especulativo que propuso el elenco de la capital española.

El lateral colombiano Santiago Arias arrancó como titular con el equipo visitante y terminó sustituido al minuto 76 por Nico Vittolo, tras un desempeño irregular en la cancha.

Vea también: El Real Madrid de los sueños de Zidane, según The Sun

Si en el partido de ida los ‘colchoneros’ fueron un vendaval en ataque, esta vez fue la ‘vecchia signora’ la que no dio respiro en territorio de los españoles, controlando el balón y siendo profundos en su intención de igualar o remontar el marcador.

Cristiano Ronaldo lideró al equipo de Turín, el cual cubrió todos los sectores del campo para no darle ventajas a un defensivo y atemorizado Atlético de Madrid. Los de Simeone prefirieron cuidar el 2-0 conseguido en la ida, que ampliar el resultado.

Y así les fue, empezando por el primer gol que anotó ‘CR7’ cuando transcurría el minuto 27, tras un centro desde la izquierda al cual se anticipó el portugués con un golpe de cabeza, dejando sin posibilidades al uruguayo Diego Godín. Justo premio para el equipo que mejor hizo las cosas a lo largo del encuentro.

Le puede interesar: Lerma sobre Queiroz: "Sé algo de su historia”

El primer tiempo concluyó con la sensación de que la paridad en el marcador global llegaría en cualquier momento, tal como sucedió en el arranque de la complementaria con otro cabezazo de Cristiano Ronaldo. El ex Real Madrid volvió a ganarle en el salto a Godín con un disparo que rechazó Oblak. No obstante, el ‘ojo de halcón’ evidenció que el balón sobrepasó en su totalidad la línea de gol.

Una vez convertido el empate, Atlético se vio en la obligación de mejorar en la contención. Lo hizo, en todo caso. Juventus disminuyó su producción ofensiva y los ‘colchoneros’ retuvieron el balón. De cualquier manera, una falta de Correa sobre Bernardeschi terminó por desequilibrar la eliminatoria a favor de la ‘Juve’ en el 84’. Cristiano se encargó de ejecutar la infracción para anotar el 3-0 y remontar de una vez por todas una eliminatoria que parecía perdida después de lo visto en el encuentro de ida.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.