Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con un Luis Carlos Ruíz intratable, Junior goleó a Itagüí en Barranquilla

Atlético Junior goleó 4-1 a las 'Águilas Doradas' de Itagúí en un compromiso que contó con una actuación descollante del delantero Luis Carlos Ruíz, quien se reportó con 4 tantos. El atacante atlanticense igualó a Dayro Moreno (Millonarios) en la cima de la tabla de goleadores con 16 tantos.

En los primeros 45 minutos el partido fue entretenido, disputado y con goles. El primer tanto del compromiso fue para las ‘Águilas Doradas’, un centro de Bolívar y Mena en el segundo palo envió la pelota al fondo de la red. Aquí puede ver el minuto a minuto del partido

El conjunto ‘Tiburón’ siguió atacando y en pocos minutos consiguió el gol del empate, un pase certero de Hernández y Ruiz que bajó el balón con la pierna derecha, remató y envió la esférica al fondo de la red.

Pero Junior quería más y fue así como logró conseguir el segundo tanto, un pase de Correa y nuevamente Ruiz de cabeza venció la resistencia del guardameta Cabral, que poco pudo hacer para evitar el gol.

Pero era la tarde noche del delantero juniorista y en una mala salida del Itagüí, recuperó la pelota Ortega, pase en profundidad para que Ruiz desde la cabecera del área rematara y pusiera el tercer tanto para el conjunto ‘Tiburón’.

Itagüí atacó poco y pudo descontar en un remate de Barahora, pero el guardameta Viera a mano cambiada evitó la anotación.

Con esta victoria, Junior se despidió de la temporada 2013 sin disputar ningún título en el país.