Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wilson Morelo - Independiente Santa Fe
Wilson Morelo - Independiente Santa Fe
Dimayor

Independiente Santa Fe disputó el segundo partido de la jornada dos de la Liga BetPlay ante Águilas Doradas, en un duelo en el que pese a las adversidades, mostró claridad y supremacía, goleando 3-0.

Vea también: Mensaje de apoyo de James Rodríguez para Egan Bernal

El primer tiempo inició mostrando a un cuadro antiqueño con intenciones de ir al frente de ataque y sacar un buen resultado como forastero,  sin embargo Santa Fe fue quien tuvo las opciones más claras.

No obstante, a los 25 minutos de la parte inicial, Carlos Sánchez fue expulsado luego de una patada contra un rival, dejando a los rojos con diez hombres.

Pero fue cuestión de cinco minutos para que luego de una pelota filtrada por Wilson Morelo, Wilfrido De La Rosa fuera derribado en el área; el árbitro sancionó penal y Morelo anotó el 1-0.

Para la parte complementaria, el 'león' no tuvo cambios, y yéndose de frente por el segundo gol, aumentó la ventaja a los 66 minutos cuando Juan Sebastián Pedroza aprovechó un rebote tras un disparo que fue al palo y desde fuera del área puso el 2-0.

Santa Fe siguió insistiendo, y mostrando las intenciones de su entrenador Cardetti por buscar más goles, encontró el tercero de la noche, de nuevo de los pies de Wilson Morelo, pues el monteriano aprovechó un pase de Dairon Mosquera para poner el 3-0 final.

Le puede interesar: Atlético Nacional tendrá tres bajas importantes para enfrentar a Junior este miércoles

Ahora los 'cardenales' tienen cuatro puntos en la tabla de posiciones, y se alistan para visitar el próximo sábado a Cortuluá en el Doce de Octubre, mientras Águilas se quedó con una unidad y el mismo día recibirá en Rionegro a Once Caldas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.