Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

EVERTON
Everton perdió con el Aston Villa en la Premier League.
@Everton

Se disputó la quinta jornada de la Premier League inglesa en la que se enfrentaron en el estadio Villa Park, los 'villanos' ante el Everton de Yerry Mina y James Rodríguez, aunque este último no fue tenido en cuenta en la convocatoria del estratega español Rafael Benítez. 3-0 derrotaron a los 'toffees' y salieron de los puestos de Champions League.

Lea también: Hizo historia 'El Tigre': Con su gol de hoy, Falcao rompió un récord personal

El partido tenía un ingrediente extra, que obedecía al reencuentro de Yerry Mina con el portero de Aston Villa, Emiliano 'Dibu' Martínez, pues luego del choque de palabras presentado en Copa América, no se habían visto las caras de nuevo.

El partido inició con los locales como el equipo más insistente por abrir el marcador, sin embargo, los ataques de este equipo fueron bien contrarrestados por el equipo visitante; ningún tiro a puerta claro y una sustitución por parte de Aston Villa fue lo único que dejó la primera parte.

Para la parte complementaria, se vio más juego brusco, pero casi todos los balones se disputaban en la mitad de la cancha, un par de cambios se dieron sobre los 60 minutos y fue hasta los 65 que se abrió el marcador; Matthew Cash abrió el marcador tras un disparo dentro del área y puso adelante a los 'villanos'.

cuatro minutos más tarde, un autogol de Lucas Digne puso el 2-0 y ahí se diluían las esperanzas de los 'toffees', y sobre los 75 minutos, Leon Bailey puso el tercero del encuentro, remate con la pierna zurda que venció al portero visitante.

Le puede interesar: Ayron Del Valle: opciones de volver a Millonarios tras quedar como jugador libre

Luego de esto, el partido fue de trámite, con un equipo local que atacó poco y un visitante que procuraba no cometer errores con el fin de evitar una goleada peor. Yerry Mina no tuvo mayores intervenciones en el partido, y quedan varias cosas para replantear en el equipo y el rendimiento individual del colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.