Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexis García no es más técnico de Santa Fe, Costas será su reemplazo

Foto suministrada por Santa Fe



Independiente Santa Fe confirmó que Alexis García no es más el técnico del equipo 'cardenal'.

Mediante una comunicación oficial de Independiente Santa Fe se confirmó que el estratega decidió abandonar la dirección técnica, luego de cumplirse el partido en Estados Unidos ante el Sevilla de España, donde el club perdió 2-1. En el comunicado explica que "se va con la certeza de haber brindado lo mejor de su profesionalismo, trabajo y conocimiento en procura de los objetos trazos".

El equipo agradece la dedicación que tuvo García con el equipo durante el tiempo que estuvo y desea lo mejor para el técnico en sus futuros proyectos.

Además el equipo confirmó que el nombre del remplazo, que será según algunas fuentes es el argentino Gustavo Costas, se anunciará en las próximas horas cuando se haya concretado un acuerdo formal.

Costas, quien ya estuvo en el equipo 'cardenal' y fue campeón de la Liga en 2014 y sub-campeón de la Copa Águila ese mismo año, volverá al equipo para enfrentar la Copa Sudamericana, la Liga Águila, la Recopa y la Copa Águila, una agenda apretada para el equipo bogotano.

García llegó a Independiente Santa Fe este año, después de la salida de Gerardo Pelusso, el cual que dejó su cargo por diferencias y una gran polémica con el '10' del equipo Ómar Pérez. A su cargo, Alexis disputó con Santa Fe 20 partidos de los cuales ganó 11, empató 3 y perdió 6.

Esta es la comunicación oficial que entregó el equipo

[imagewp:239910] Foto suministrada por Santa Fe