Cargando contenido

El equipo de Carlos Queiroz jugará en Bogotá previo a la Copa América de Brasil.

Carlos Queiroz y Mateus Uribe
Carlos Queiroz y Mateus Uribe con la Selección Colombia.
AFP

El pasado miércoles, en medio de un conversatorio que ofreció Carlos Queiroz en las instalaciones de la Federación Colombiana de fútbol para dialogar con la prensa deportiva, se conoció que la Selección Colombia jugará un partido amistoso en El Campín de Bogotá, previo a la Copa América donde debutará el 15 de junio ante Argentina.

Aunque aún no se ha hecho oficial, se conoció que Panamá será la selección señalada para probar al equipo de Carlos Queiroz previo a su viaje al certamen continental. El cotejo será el 3 de junio en el estadio El Campín, donde el estratega portugués espera contar con la mayoría de los convocados que días atrás se concentrarán en la capital del país.

Lea también: Imputan cargos por reventa de boletería en partidos de la Selección Colombia

El elenco ‘canalero’ habría llegado a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para enfrentar a la selección mayor de Colombia en junio; luego de que primero vayan a enfrentar a su similar de la sub-20 de Arturo Reyes este viernes y domingo en Antioquia, en el marco de la preparación para el mundial de la categoría que se jugará en Polonia.

La Selección mayor de Colombia nuevamente tendrá su despedida en El Campín como sucedió previo a los dos pasados Mundiales de Fútbol, pero en ese momento jugaban los jugadores de la ‘Tricolor’ entre ellos. En cambio, en este caso sí enfrentará a un rival que lo probará previo al certamen.

Lea también: Selección Colombia, fuera del top 10 del ránking FIFA

El equipo mayor de Colombia volverá a competir en El Campín luego de que haya jugado las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 en la capital del país y regresa a un escenario donde pudo ganar su único título oficial cuando se coronó en la Copa América 2001 frente a México.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido