Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wilmar Roldán
Wilmar Roldán, árbitro colombiano.
Colprensa

La Conmebol entregó la lista de árbitros para los juegos de semifinales de la Copa América que se estarán jugando el 2 y 3 de julio en Brasil. Las llaves son Brasil ante Argentina y Perú jugará con Chile.

Lea tambiénTodo listo: el cuadro de semifinales de la Copa América Brasil 2019

Para el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina que se estará jugando en el Estadio del Mineirão de Belo Horizonte, el árbitro central será el ecuatoriano Roddy Zambrano, que estará acompañado por Christian Lescano y Byron Romero.

En el videoarbitraje el primer responsable será el uruguayo Leodan González, que estará junto al venezolano Jesús Valenzuela y el también uruguayo Nicolás Tarán, esperando no ser los protagonistas del duelo.

Por su parte, el partido entre Perú y Chile será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán que estará junto a sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro, que apoyarán las líneas.

El principal responsable del videoarbitraje será el también colombiano Andrés Rojas, que contará con el apoyo de Nicolás Gallo y Jhon León en la tecnología que ha sido gran protagonista en esta edición de la Copa.

Le puede interesarAlejandro Valverde es campeón de España por tercera vez

El primer partido de semifinales será el martes 2 de julio a partir de las 7:30 p.m hora de Colombia y el segundo partido será a esta misma hora pero el miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Grêmio.

Árbitros semifinales Copa América
Foto tomada de la Conmebol
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.