Cargando contenido

Juan Guillermo Domínguez sufrió una lesión en su rodilla izquierda.

JUAN GUILLERMO DOMÍNGUEZ
Colprensa

Millonarios confirmó el tiempo de baja que tendrá el centrocampista Juan Guillermo Domínguez, luego que sufriera un problema meniscal en la rodilla izquierda que no le permitió jugar ante Independiente en la Copa Libertadores.

De acuerdo al diagnóstico, el futbolista de 31 años estará tres semanas por fuera, lo cual hará que se pierda los próximos partidos frente a Junior, Alianza Petrolera, Jaguares, Once Caldas y Atlético Bucaramanga en la Liga Águila.

"Millonarios FC informa que este viernes el doctor Fernando Pastrana, Director Médico del equipo, le realizó a Juan Guillermo Domínguez artroscopia en su rodilla izquierda para tratar lesión meniscal. El jugador tendrá una incapacidad de 3 semanas", explicó el comunicado de Millonarios publicado en Twitter.

El 'Carachito' disputó su último partido frente a Águilas Rionegro y, aunque jugó los 90 minutos, se resintió en los días posteriores de la lesión que lo aqueja.

De esta manera Millonarios, probablemente, deba seguir haciendo variantes en mediocampo, empleando al uruguayo Matías De los Santos como recuperador.

El equipo azul viene de perder dos partidos consecutivos frente a Águilas, precisamente, y ante Independiente de Avellaneda en Buenos Aires. Por ello, frente a Junior este domingo, deberá intentar sumar para recuperar la confianza y no perder pisada en la tabla de posiciones de la Liga Águila tras nueve fechas.

Los azules suman 8 unidades en lo que llevan del campeonato local.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido