Cargando contenido

La escuadra británica tendrá una plantilla completamente latinoamericana.

Egan Bernal
Egan Bernal
AFP

A falta de 32 días para que de inició la edición 2020 del Tour Colombia 2.1, el cual transitará por los departamentos de Boyacá, Cundinamarca para finalizar en el alto del Verjón a más de 3000 metros sobre el nivel del mar, se ha confirmado la nómina completa que tendrá la escuadra británica del INEOS.

Y es que el actual campeón del Tour de Francia, el colombiano Egan Arley Bernal liderará al INEOS junto al vencedor del Giro de Italia 2019, el ecuatoriano Richard Carapaz.

Le puede interesar: Egan Bernal despidió el año con una buena noticia para 2020

De igual forma, estarán Iván Ramiro Sosa, quien fuera subcampeón en la edición anterior, además de Sebastián Henao, el debutante en la categoría World Tour Brandon Rivera y el ecuatoriano Jonnathan Narváez.

El equipo INEOS tendrá como director a Xavier Artetxe, que por primera ocasión no tendrá un corredor europeo en el Tour Colombia 2.1.

Lea también: Nairo Quintana ganó en Boyacá su primera carrera con el Arkéa-Samsic

La carrera ciclística más importantes del país dará inició el martes 11 de febrero con una contrarreloj de 16,7 kilómetros para finalizar el domingo 16 del mismo mes con una fracción de 182.6 km con meta en el alto del Verjón a más de 3200 metros sobre el nivel del mar.

Esta es la nómina del INEOS para el Tour Colombia:

Egan Bernal

Richard Carapaz

Iván Ramiro Sosa

Brandon Rivera

Jonnathan Narváez

Sebastián Henao

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido