Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Confusión genera trino de golfista Maria José Uribe con relación al abanderado de Colombia

Foto tomada de la cuenta en twitter @MariaJoUribe



Este lunes la golfista colombiana Maria José Uribe creó toda una polémica en torno a su participación en los Juegos Olímpicos de Río. En un trino, la deportista escribió que llevaría la bandera de Colombia en los Juegos, lo que muchos interpretaron como que sería la deportista que portaría la bandera en la inauguración de los Olímpicos, lo que se confirmó no era cierto.

La golfista colombiana Maria José Uribe en un primer trino publicó en su cuenta de Twitter "llevaré la bandera de Colombia en los Juegos Olímpicos", e inmediatamente generó revuelo en redes sociales, donde algunos afirmaban que ella llevaría la bandera de Colombia en la inauguración de los Juegos, luego que por la competencia, Jossimar no pueda hacerlo. Este es el primer trino de Maria José.




Según fuentes del Comité Olímpico Colombiano, ella sí clasificó a los Juegos Olímpicos, según la lista que publicó la Federación Internacional Golf este lunes, donde además está por Colombia Camilo Villegas, sin embargo ella no portará la bandera de nuestro país en la inauguración de los Juegos.
Este es el nuevo trino que publicó la deportista minutos después de la confusión que generó su publicación en redes sociales.





Confirmada la información, los golfistas colombianos Villegas y Uribe son los nuevos clasificados por Colombia a Río en la cita deportiva más importante del año con un total de 147 deportistas clasificados, donde la mayoría vienen del atletismo.