Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez en una acción de juego con el Deportivo Cali.
Dimayor

El experimentado delantero Teófilo Antonio Gutiérrez regresó en la noche del pasado miércoles 1 de diciembre a Barranquilla, pero para enfrentar a su exequipo, Junior, vistiendo la camiseta de Deportivo Cali.

Al margen del compromiso, que finalizó 2-2 y el atacante disputó 92 minutos, en la salida de cada una de las instituciones del estadio Metropolitano Roberto Meléndez se registró una divertida situación que tuvo como protagonista a Teófilo Gutiérrez.

Lea también: Selección Colombia: Yeimar Gómez fue incluido en el 11 ideal de la temporada en la MLS

Y es que cuando el jugador dejó el escenario y se desplazaba hacia el bus que lo transportaría al hotel de concentración de Deportivo Cali, este caminó con dirección al vehículo de Junior y sobre la marcha recordó que ese no era su destino y cambió el andar.

El divertido momento, que quedó registrado en las redes sociales, generó sentimentalismo en gran parte de la afición, que además le realizó un homenaje en el minuto 90 del partido al recordar su paso por Junior.

Le puede interesar: Napoli, con David Ospina de titular, empató con Sassuolo y mantiene el liderato en Italia

En cuanto a lo deportivo. Junior y Cali empataron 2-2. Los vallecaucanos cuentan con cuatro unidades y los barranquillero con dos en el cuadrangular A. En la próxima fecha, los 'tiburones' visitarán a Deportivo Pereira y los 'azucareros' se medirán con Atlético Nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.