Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El trofeo de la Copa Libertadores
El trofeo de la Copa Libertadores
vía @CONMEBOL

La Copa Libertadores entró en su fase definitiva, cuatro equipos de dos países definirán el campeón del apasiónate certamen, que en esta edición, contó con la mayoría de clubes grandes e importantes de cada país. Tras conocerse los cuatro semifinalistas, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció las fechas y horarios para cada partido.

River Plate, de los colombianos Santos Borré y Juan Fernando Quintero, enfrentará a Gremio de Portoalegre que busca retener el título conseguido en 2018 frente a Lanús.

Partido de ida: martes 23 de octubre en El Monumental de Buenos Aires a las 5:30 p.m. (hora de Colombia)

Partido de vuelta: martes 30 de octubre a las 5:30p.m. (hora de Colombia) en Porto Alegre.

Lea aquí: Con gol de Borja, Palmeiras derrotó a Colo Colo por la Libertadores

Por su parte, Boca Juniors, donde tienen acción Edwin Cardona, Sebastián Villa y Wilmar Barrios, abrirá la serie en La Bombonera contra Palmeiras de Miguel Borja. Duelo que ya se presentó en la fase de grupos de la presente edición, con victoria brasilera en Buenos Aires y empate en Sao Pablo.

Partido de ida: miércoles 24 de octubre a las 7:45 p.m. (hora de Colombia) en La Bombonera.

Partido de vuelta: miércoles 31 de octubre a las 7:45p.m.(hora de Colombia) en Allianz Parque.

La final de la competencia está presupuestada para la última semana de noviembre, donde muchos esperan que se dé la posibilidad de ver el superclásico argentino, pero los clubes brasileros, entre los que está el actual campeón, esperan llevar de vuelta la Copa a su país.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.