Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chris Froome junto a Rigoberto Urán por las carreteras antioqueñas
Chris Froome junto a Rigoberto Urán por las carreteras antioqueñas
AFP

Se conocieron cuáles serán los cierres viales que tendrá Medellín y el oriente colombiano por el Tour Colombia 2.1, evento ciclístico que contará con la participación de varios pedalistas de estirpe internacional como Chris Froome, Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Rigoberto Urán, entre otros.

Mire acá: Rigoberto Urán: "Lo mejor del Tour Colombia es compartir con el pueblo"

La Secretaría de Movilidad de Medellín permitió los cierres durante tres días (martes, viernes y domingo) de algunas de las carreteras de la capital antioqueña para garantizar el desarrollo prioritario del evento.

Entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde los automóviles no podrán transitar por la Avenida del Ferrocarril, Avenida Guayabal, San Juan, la 65 y la autopista norte de la ciudad de Medellín.

Tour Colombia 2.1

Además, cerca de 2 mil policías de carreteras vigilarán la movilidad de los municipios antioqueños de La Ceja, El Retiro, Carmen de Viboral, Rionegro y La Unión. Siendo así, el certamen tendrá un cubrimiento logístico total parecido a las grandes competencias del ciclismo mundial como el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia.

Lea también: El Sky anunció a Froome y a tres colombianos para el Tour Colombia

Esta carrera será utilizada como preparación para muchos de los pedalistas que estarán presentes, lógicamente el objetivo primordial será ganar el título de la 2.1.

El Tour Colombia 2.1 será una competición de talla mundial y se desarrollará entre el 12 y 17 de febrero en territorio antioqueño.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.