Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

tguzman
Grandes ligas, MLB
Grandes ligas, MLB.
AFP

Un día después de aplazar el partido inaugural de los Mets y los Nacionales, las Grandes Ligas de béisbol suspendieron este viernes el resto de la serie entre ambos equipos por los protocolos de prevención contra el coronavirus.

Los Nacionales, que sufren un brote de covid-19 en el equipo, debían recibir en Washington a los Mets de Nueva York en tres partidos programados para el jueves, jornada inaugural de la temporada, y el próximo sábado y domingo.

Vea también: James Rodríguez estará en el próximo partido del Everton

Todos los partidos se aplazaron debido a "pruebas de seguimiento y rastreo de contactos" de jugadores y personal de los Nacionales, señalaron las Grandes Ligas en un comunicado.

La franquicia de Washington, campeona de la Serie Mundial en 2019, confirmó el jueves que tres de sus peloteros dieron positivo por coronavirus y contaban con otro caso sospechoso.

El choque entre Nacionales y Mets fue el único suspendido a causa del virus en la jornada inaugural de la temporada del jueves.

Le puede interesar: París-Roubaix, la reina de las clásicas, fue aplazada por coronavirus en Francia

La pasada campaña tuvo que ser aplazada durante cuatro meses y disputada con un calendario reducido durante el cual se aplazaron decenas de juegos. Los Nacionales pasaron seis semanas de entrenamientos de pretemporada en el estado de Florida sin registrar ninguna prueba positiva.

Su presidente deportivo, Mike Rizzo, dijo que el primer examen positivo fue recibido el lunes, el día que el equipo voló de Florida a Washington. "No queremos que esto se extienda más", dijo el jueves el manager de los Nacionales, Dave Martínez. "Queremos asegurarnos de que todos estén sanos".

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.