Cargando contenido

El volante colombiano sigue sin definir su futuro para la temporada 2019-2020.

James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez ha sido gran figura de la Selección Colombia en la Copa América 2019.
Colprensa

Mientras James Rodríguez disfruta de sus vacaciones en Medellín, en Europa sigue la novela en torno a su futuro tras salir del Bayern Munich y tener casi seguro que no jugará en Real Madrid a pesar de que el club merengue es el poseedor de sus derechos deportivos. 

Todas las versiones apuntan a que James Rodríguez jugará en Nápoli la próxima temporada, reencontrándose con Carlo Ancelotti y teniendo a David Ospina como su compañero, tal cual sucede en la Selección Colombia; sin embargo, en España han puesto en duda su llegada a Italia y el colombiano tendría un rumbo inesperado. 

Lea también: Antoine Griezmann entró en rebeldía con el Atlético de Madrid

La cadena SER volvió a insinuar que James Rodríguez podría quedarse en Madrid, pero en la vereda del frente. Existe la posibilidad de que Atlético de Madrid fiche al colombiano si sigue rompiendo el mercado tras pagar 120 millones de euros por Joao Félix. 

En España apuntan a que buscarán un reemplazo para Antoine Griezmann y el delantero que quiere Simeone es Mauro Icardi, pero que también estudian la posibilidad de fichar a un volante de creación y que James nuevamente es una posibilidad y tendrían que escoger entre ambos; además, el colombiano desearía seguir viviendo en la capital española. 

Le puede interesar: Así avanza el futuro de Jeison Murillo tras salir del Barcelona

Sin embargo, para que Atlético de Madrid vaya con todo por James Rodríguez pensando en la temporada 2019/20 y aprovechando las trabas que ha puesto Real Madrid a la negociación con Nápoli; los ‘colchoneros’ tendrían que deshacerse de piezas costosas en la plantilla como Diego Costa o Vitolo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido