Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

Manchester United, Arsenal, Juventus y Real Madrid, todos con aparentes aspiraciones de contar con el colombiano James Rodríguez, pero ninguno con una intención real y concreta de hacerse con los servicios del mediocampista del Bayern Múnich.

Sin embargo, el mercado de fichajes, caprichoso y especulativo, ha vuelto a posicionar a James en el radar de uno de los grandes de Europa y con el suficiente poder económico para romper cualquier vínculo y pagar la cláusula de recisión que sea.

El París Saint-Germain sería el nuevo pretendiente para sacar a James Rodríguez del Bayern Múnich y alejarlo de su supuesta relación conflictiva con Niko Kovac.

Medios alemanes coincidieron en revelar que el refuerzo al cual apuntaba, inicialmente, el PSG era el alemán Mezut Özil, quien vive una situación similar a James en el Arsenal, al no ser tenido en cuenta por Unai Emery.

No obstante, el jugador de ascendencia turca se negó a ser cedido al elenco parisino, hecho que volcaría la lupa del presidente Nasser Al-Khelaifi y del técnico Thomas Tuchel sobre la estrella de la Selección Colombia.

Vea también: James es el mejor volante ofensivo de Europa

Asimismo, la lesión de Neymar, que parece más complicada de lo que se ha conocido, y la rebeldía de Adrien Rabiot tendrían a la escuadra francesa en buscas de un refuerzo de cartel, en donde el cucuteño es una de las opciones.

Esta nueva posibilidad, al igual que las ya mencionadas de los gigantes del ‘Viejo Continente’ en busca de James Rodríguez, sigue entrando en la baraja de rumores que tienen sus cimientos en la inestabilidad del ‘10’ de la ‘Tricolor’ en los clubes donde ha jugado.

Por ahora, la primera opción sobre cualquier operación con James Rodríguez la tiene el equipo bávaro y su pase continúa en poder del Real Madrid, hasta que los teutones decidan lo contrario.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.