Cargando contenido

El mediocampista argentino aún no llega a un acuerdo con los directivos del club 'cardenal'.

FABIÁN SAMBUEZA
Fabián Sambueza, jugador de Santa Fe.
Colprensa

Independiente Santa Fe sigue en el proceso de definir el futuro de varios futbolistas de su plantilla en medio de la crisis económica que golpea al club desde el año pasado y que se ha agravado con la suspensión de la Liga Betplay desde el mes de marzo y que se reanudaría solo hasta agosto.

Santa Fe ya renovó el vínculo de Andrés Pérez, Luis Manuel Seijas, Fánier Torijano y Carlos Mario Arboleda; además les dio salida a Yohandry Orozco, Federico Anselmo y probablemente a Mauricio Gómez. Sin embargo, el tema que tiene en vilo al mundo ‘cardenal’ es el futuro de Fabián Sambueza.

Lea también: "Sabemos que villa es inocente"... declaración que pone en sobreaviso a Daniela Cortés

Esta semana se han conocido varias versiones tanto del futbolista como de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. El argentino señala que desde la directiva del club no le han enviado ninguna propuesta nueva; mientras que la otra parte dice que Fabián ya tiene una oferta en sus manos y que todavía no da respuesta.

Sin conocerse a fondo la realidad entre ambas partes, lo único cierto es que el contrato de Fabián Sambueza con Santa Fe vence el próximo 30 de junio y, en caso de no llegar a un acuerdo, el mejor futbolista de la plantilla de Hárold Rivera quedará libre para el mercado de pases que se abre el próximo 1 de julio en Sudamérica.

Le puede interesar: "Yo mando a Zidane a comer m...": 'Tino' Asprilla aconsejó a James Rodríguez

La diferencia económica entre Sambueza y Santa Fe es importante, situación por la que finalmente no continuaría en Santa Fe y hay equipos que siguen de cerca al jugador como Junior y América de Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido