Cargando contenido

El campeonato que define los clasificados al Mundial será en Lima, Perú.

Selección Colombia sub 17
Selección Colombia sub 17 se prepara para el Sudamericano.
Federación Colombiana de Fútbol

El técnico de la selección Colombia sub-17, Héctor Cárdenas, entregó la lista final de convocados para el sudamericano de la categoría que se disputará del 21 de marzo al 14 de abril en Perú.

Las principales novedades del grupo final son los jugadores Juan David Fuentes, que milita en el Barcelona de España, y de Juan David Perea, que juega profesionalmente con el Atlético de Madrid y es el hijo del exjugador Luis Amaranto Perea.

Lea tambiénDavid Ospina, dado de alta tras preocupante golpe

Los jugadores que salieron del grupo de convocados a último momento fueron Sebastián Vásquez de Independiente Medellín y Carlos Alberto Ordóñez del Envigado F.C., que habían completado varios microciclos de trabajo pero no tendrán su oportunidad en esta ocasión.

El equipo completo viajará a territorio inca este martes 19 de marzo y esperan ajustar detalles, sobre todo en lo táctico, para enfrentar esta competencia en la cual esperan obtener el título y la clasificación al Mundial.

Le puede interesarAsí va la tabla del descenso de la Liga Águila tras la décima fecha

Colombia integra el grupo B de la competición junto a Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay, varios potencias del fútbol latinoamericano, y su debut será precisamente ante Argentina el domingo 24 de marzo a partir de las 5:10 p.m. hora colombiana.

Esta es la lista completa de jugadores:

Colombia sub-17 - Convocatoria Final
Foto suministrada por FCF
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido