Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PERÚ-COLOMBIA
Al termino del primer tiempo, Perú vence 1-0 a Colombia.
@CopaAmerica

La Selección Colombia enfrenta a Perú en el estadio Mané Garrincha de Brasilia en el partido por el tercer puesto de la Copa América que tuvo la apertura del marcador en el minuto 45 antes del final del primer tiempo.

Después de un tiro de esquina del equipo nacional, Gustavo Cuéllar se quedó con el rebote e intentó gambetear por la banda izquierda, sin embargo, perdió la pelota y el equipo inca inició un letal contragolpe.

Lea también: Selección Colombia y el dinero que ganaría si es tercero de Copa América

Christian Cueva recibió el balón en el centro de la cancha y de inmediato empezó a transportar hasta llegar al borde del área. El habilidoso volante aprovechó el movimiento de Gianluca Lapadula para llevarse la marca y abrirle paso a Yoshimar Yotún, quien fue habilitado por Cueva y al entrar a la zona de peligro definió por encima de Camilo Vargas.
 

Le puede interesar: Habló Emiliano Martínez: lo que pasó contra Colombia y los penales que estudió

La defensa colombiana no pudo reaccionar al contragolpe, teniendo en cuenta que sus zagueros centrales Yerry Mina y Óscar Murillo recién regresaban a su posición luego de ir en búsqueda del tiro de esquina.

Adicionalmente, Wilmar Barrios no pudo controlar a Cueva, ya que desde los primeros minutos sintió una molestia en el posterior de su pierna izquierda y no reaccionó como se esperaba.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.