Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia vs Brasil, Néstor Pitana, Copa América
Colombia vs Brasil, Néstor Pitana, Copa América.
AFP

Este sábado se llevará a cabo el partido de cuartos de final de Copa América entre la Selección Colombia y Uruguay. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y uno de los focos estaba centrado en la designación arbitral para la fase final debido a las recientes polémicas.

El partido entre Colombia y Uruguay será dirigido por el árbitro español Jesús Gil Manzano, quien llegó a la Copa América en medio del acuerdo de Conmebol y UEFA de intercambiarse entre sí algunos árbitros para las dos competencias de selecciones que se están desarrollando.

Lea también: Desde España indican que Sergio Ramos habría llegado a un acuerdo con el PSG

Manzano es reconocido como uno de los árbitros más destacados de la Liga Española y su estilo de dirigir es permisivo ante el contacto. También es recurrente en la Champions League y ha pitado grandes encuentros a nivel FIFA.

Javier Gil Manzano será asistido en el VAR por el español Ricardo de Burgos y se espera una gran actuación de él ante la polémica de los últimos días en la Copa América con Néstor Pitana y Wilmar Roldán.

Le puede interesar: América de Cali hace oficial la llegada de nuevo fichaje para el segundo semestre

En el actual certamen, Manzano fue juez en los partidos Ecuador vs Perú y Chile vs Bolivia sin tener mayores inconvenientes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.