Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021.
AFP

La Selección Colombia inicio con un buen resultado su participación en la Copa América 2021 al haber derrotado 1-0 a Ecuador el pasado domingo 13 de junio la Arena Pantanal de Cuiabá gracias a la anotación que logró Edwin Cardona.

El triunfo le permite al combinado nacional estar prácticamente clasificado a la siguiente ronda teniendo en cuenta que avanzan cuatro selecciones de cada grupo, que lo conforman cinco.

Le puede interesar: Colombia debe enfrentar a Venezuela con intensidad y decisión: Reinaldo Rueda

Ahora, previo al compromiso de este jueves contra Venezuela por la segunda fecha de la zona B, Reinaldo Rueda, director técnico de Colombia, dio a conocer los objetivos que tiene el plantel para la Copa América, debido a las versiones que se han conocido que señalan que el entrenador usaría el torneo para formar el equipo y ver jugadores pensando en la Eliminatoria.

Al respecto, Rueda aseguró que por el nivel de los jugadores que tiene el combinado nacional y los rivales, se está en la obligación de "apostarle al máximo" y tratar de ganar.

"Siempre que se afronta un torneo de estos se quiere ganar. El alto nivel de los jugadores lo exige. La idea es siempre apostarle al máximo y es lo que tiene el grupo de jugadores en la mente", dijo.

Lea también: Técnico de Venezuela evita las excusas previo al partico contra Colombia

Por otro lado, Reinaldo Rueda manifestó que el plantel de jugadores evita tomar los contagios de coronavirus que registró Venezuela como una ventaja, ya que puede ser una distracción para el partido, por lo que solo piensan en afrontarlo con intensidad y decisión para conseguir una victoria y ratificar el buen resultado ante Ecuador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.