Cargando contenido

El conjunto 'austral' se medirá ante la 'Tricolor' en los cuartos de final de la Copa América.

Arturo Vidal y James Rodríguez
Arturo Vidal y James Rodríguez en el Bayern Múnich
AFP

Arturo Vidal, gran figura de la Selección de Chile, ya está listo para jugar los cuartos de final de la Copa América ante Colombia. El 'Rey', como es nombrado, espera conseguir la clasificación a la fase de semifinal, sin embargo aprovechó el momento para enviarle un mensaje a James Rodríguez, excompañero del Bayern Múnich.

Mire acá: Polémica decisión de Conmebol si hay empates en fases finales de Copa América

Para el futbolista del Barcelona el volante colombiano es como un hermano por todo lo vivido en la temporada que compartieron en el cuadro 'bávaro'; no obstante, Vidal espera que Chile logre eliminar a Colombia y pelear por conseguir su tercera Copa América consecutiva.

"Está James, es un amigo, un hermano. Hablamos mucho y ahora nos toca enfrentarnos. Tuvimos unos tiempos juntos en el Bayern y viví muchas cosas lindas con él", dijo el mediocampista que aprovechó para analizar el juego de la 'Tricolor' que dirige el técnico Carlos Queiroz. "Tuve un día más de descanso que el resto, así que espero estar bien para jugar ante Colombia. Ellos son una gran selección que sacó los 9 puntos. Hay que prepararse de la mejor forma para llegar bien", señaló.

Sobre el encuentro ante Uruguay, donde Chile cayó 1-0 y perdió la posibilidad de ser primero del grupo, Arturo Vidal dejó claro que el compromiso fue muy reñido y por un detalle se definió a favor del elenco 'charrúa'.

Lea también: Conmebol confirmó el árbitro para el Colombia Vs. Chile

"Uruguay aprovechó su oportunidad y se quedó con el triunfo", puntualizó el futbolista, que es uno de los capitanes del seleccionado chileno por su entrega, talento y experiencia durante los últimos años.

Colombia y Chile protagonizarán este viernes uno de los encuentros más esperados en la Copa América. Las dos selecciones darán todo para poder conseguir la clasificación a las semifinales del certamen.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido