Copa América: Así será la titular de Colombia para enfrentar a Catar
Varias novedades tiene el equipo sudamericano en la formación inicialista.

La Selección Colombia confirmó la alineación titular para el partido ante Catar, segundo encuentro del grupo B en la Copa América, luego de haber vencido a Argentina 2-0.
Titular de Colombia: David Ospina; Stena Medina; Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Cuadrado, Wílmar Barrios, Mateus Uribe, James, Roger Martínez y Duván Zapata fueron los elegidos por Carlos Queiroz para ir como inicialistas.
Vea también: Color e ilusión: hinchas de Colombia se toman el Morumbí
Así las cosas, Falcao fue relegado al banco de suplentes ante el buen momento que atraviesa Duván Zapata, uno de los goleadores del fútbol italiano durante la temporada.
Nuestro 11 inicial para el partido ante @QFA_EN pic.twitter.com/t7gA1c0wHC
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 19 de junio de 2019

Queiroz tomó la decisión de darle la oportunidad a Zapata desde el inicio. Era una de las variantes que se manejaba en los días previos al encuentro, junto a la posibilidad de ver a Jéfferson Lerma como volante de marca en lugar de Wílmar Barrios.
El entrenador prefirió solo hacer una variante respecto al partido ante Argentina, manteniendo al propio Barrios, pero también al atacante Roger Martínez y al lateral derecho Stefan Medina. Este último se ganó la confianza del estratega en lugar de Santiago Arias.
Le puede interesar: ¿Cuál sería el rival de Colombia si clasifica a los cuartos de la Copa América?
James Rodríguez volvió a ser el hombre del talento, manteniendo en el banco de suplentes a un Edwin Cardona afectado por una lesión a pocos días de iniciar la Copa América.
Colombia necesitará de una victoria ante Catar para asegurar la clasificación a los cuartos de final. Serían seis puntos los que acumularía el cuadro 'cafetero' antes de cerrar su participación en la fase de grupos del certamen surcontinental.
Antena 2