Cargando contenido

El equipo de Queiroz espera alcanzar las semifinales en la Copa América.

Colombia Vs Chile
Chile terminó segunda en el grupo C de la Copa América.
Antena 2 · Inaldo Pérez

Los hinchas colombianos tiñeron de amarillo el Arena Corinthians para el partido del conjunto ‘cafetero’ ante Chile en el marco de los cuartos de final de la Copa América. Tal como ha sido la costumbre, los aficionados de la ‘tricolor’ hicieron la fiesta en la previa de un encuentro entre dos de las mejores escuadras del certamen. 
 
Los dirigidos por Carlos Queiroz esperan llegar a la penúltima instancia luego de haber cabalgado la fase inicial como primeros del grupo B tras vencer a Argentina, Catar y Paraguay. Con cuatro goles a favor y cero en contra, el elenco del norte de sudamérica mostró un fútbol aplicado y lleno de dinámica a nivel ofensivo.

Vea también VIDEO: Chapecoense y un regalo especial para Colombia antes de enfrentar a Chile
 
Al frente Chile, una selección comandada por Reinaldo Rueda, espera mantener su dominio en los enfrentamientos que ha tenido contra los colombianos a nivel de Copa América. Dos victorias en rondas definitivas marcan el predominio de la ‘roja’. El último triunfo data de 2016 cuando se impuso en semifinales con marcador de 2-1. 
 
El ganador de la llave Chile vs. Colombia se enfrentará ante el vencedor de Uruguay-Perú, dos selecciones que se verán las caras en la última llave de cuartos de final. Los ‘charrúas’ fueron primeros del grupo C, mientras que los ‘Incas’ terminaron siendo uno de los mejores terceros. 

Hinchas de Colombia antes del partido frente a Chile

Los hinchas de Chile en el Arena Corinthians

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido