Cargando contenido

El cancerbero regresará al país.

David Ospina
David Ospina
AFP

El portero colombiano David Ospina es la primera baja confirmada en el combinado nacional para enfrentar el próximo domingo a partir de las 2:00 de la tarde a Paraguay en el partido que cerrará el grupo B en la Copa América.

La Federación Colombiana de Fútbol afirmó en un comunicado que el guardameta se "se ausentará temporalmente de la concentración de la Selección Colombia en Brasil por motivos privados y de fuerza mayor, y le enviamos nuestro apoyo y solidaridad". 

Guillermo Arango, periodista de RCN Radio y Antena 2, afirmó que Ospina regresará en la noche de este viernes al país para acompañar a su familia en un difícil momento que tiene que ver con la salud de su padre.

Lea también:Se prenden las alarmas en Colombia: Falcao entrenó diferenciado y tendría molestias

El cancerbero también había abandonado los últimos partidos de la temporada con el Napoli, ya que recibió el permiso para viajar a Medellín y estar al lado de su progenitor Hernán Ospina.

Es válido mencionar que el padre del portero sigue con vida, a pesar de que su estado de salud es grave.

En el comunicado, la FCF indicó que "segura y confiada en un pronto regreso de nuestro arquero a la Selección, la Federación Colombiana de Fútbol expresa su gratitud a todos, y a los medios de comunicación en particular, por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia".

Lea además: Cuéllar no confirmó si será titular frente a Paraguay

David Ospina fue titular y tuvo destacadas actuaciones en las victorias de la Selección Colombia 2-0 sobre Argentina y 1-0 sobre Catar en las primeras fechas de la Copa América.

El combinado nacional aseguró el pasado miércoles su clasificación a los cuartos de final del certamen en donde espera por el segundo del grupo C.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido