Cargando contenido

El atacante destacó el aporte ofensivo que tuvo el 'tigre' cuando ingresó al partido en el segundo tiempo.

Colombia Vs Catar · Copa América
Zapata tiene dos goles en la Copa América.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

La Selección Colombia de mayores derrotó este miércoles 1-0 a Catar en compromiso se la segunda fecha del grupo B de la Copa América y aseguró su clasificación a cuartos de final a falta de una jornada.

Si bien James Rodríguez fue la principal figura por la constante generación de juego ofensivo, el combinado nacional también contó con el delantero Duván Zapata como principal referente en el área contraría.

Zapata afirmó que se logró el principal objetivo que era ganar y el equipo terminó contento.

Le puede interesar¡James, crack! 1X1 de Colombia en el triunfo sobre Catar

"Lo pudimos lograr, nos vamos contentos; cada partido deja una enseñanza nueva y vamos con toda la motivación para terminar bien la fase de grupos", dijo el atacante.

Con respecto a su inclusión como titular y el trabajo que hizo junto a Radamel Falcao García cuando entró en el segundo tiempo, el delantero dijo que fue favorable por la acumulación de gente que tuvo Catar en su área.

"Se vio que sí se puede, fue favorable jugar con dos puntas por que se acumulaba mucha gente en el centro de la defensa; fue importantísimo el ingreso de los compañeros", señaló.

Lea tambiénColombia, a cuartos de la Copa América; venció a Catar

Por otro lado, Zapata manifestó que Colombia no es favorita al título y cada vez más se demuestra el trabajo de los entrenamientos.

"Todo lo que se ve en los partidos es el trabajo, hoy se demostró un equipo compacto, vamos partido a partido con humildad, esperamos terminar la fase de grupos con éxito", finalizó.

Apueste acá por el partido Colombia Vs. Paraguay

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido