Cargando contenido

Por recomendación médica, todos los miembros del equipo brasileño que integran el equipo para esta Copa América serán vacunados de paperas.

Richarlison
Foto tomada de AFP

El delantero brasileño Richarlison fue diagnosticado con un cuadro de paperas, se encuentra en cuarenta, aislado del resto de sus compañeros de la selección, y será baja en el partido de cuartos de final de la Copa América 2019 de este jueves ante Paraguay, en Porto Alegre.

(Lea también: Oficial: primer refuerzo de Santa Fe para la era Camps)

"El atacante Richarlison no estará en el partido de este jueves contra Paraguay en el Arena do Gremio. El jugador fue diagnosticado con un cuadro de paperas", señaló la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

"El tratamiento requiere reposo absoluto", añadió la nota.

El artillero del Everton inglés, de 22 años, ya ha sido medicado y fue puesto en cuarentena del resto de la delegación de la Canarinha "por cuenta del riesgo de transmisión de la enfermedad".

"Richarlison está en su cuarto del hotel (de concentración) y recibe atención médica dedicada del departamento médico de la selección brasileña", informó la federación nacional.

Por recomendación médica, todos los miembros de la Canarinha que integran el equipo para esta Copa América 2019 serán vacunados después del decisivo encuentro frente al combinado guaraní.

(Le puede interesar: Cabal y Farah avanzaron a la final del Torneo de Eastbourne)

Brasil y Paraguay medirán sus fuerzas este jueves a las 7:30 p.m. hora de Colombia en el Arena do Gremio de Porto Alegre por un cupo para las semifinales del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El ganador del partido se enfrentará en semifinales al vencedor del Venezuela-Argentina el 2 de julio en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido