Cargando contenido

El guardameta de Millonarios pasó de héroe a villano en el partido contra Argentina por los cuartos de final.

Error de Wuilker Faríñez
Error de Wuilker Faríñez
AFP

En el marco de los cuartos de final de la Copa América, mientras Argentina enfrentaba a Venezuela, el portero venezolano Wuilker Faríñez cometió un grave error para el segundo gol del equipo de Lionel Scaloni que lo costó la eliminación al elenco dirigido por Rafael Dudamel. 

En el minuto 74 del partido, Sergio Agüero remató en la entrada del área al cuerpo del venezolano, él puso las manos para detener la pelota con tranquilidad, pero falló y dejó el balón servido a Lo Celso que remató con la portería vacía para decretar el segundo gol del cotejo. 

Lea también: VIDEO: Chapecoense y un regalo especial para Colombia antes de enfrentar a Chile

A pesar de que Faríñez tuvo un par de buenas intervenciones en el compromiso y a lo largo de la Copa América fue el gran referente de la selección venezolana, el error que tuvo ante Argentina quedó en el ‘ojo del huracán’ y a través de las redes sociales y algunos medios recibió críticas. 

Finalmente, Argentina se impuso con dos goles sobre el cuadro venezolano y avanzó a las semifinales donde enfrentará a Brasil en el esperado clásico sudamericano. Mientras tanto, la ‘vinotinto’ dejó buenas sensaciones en el certamen y apostará por el proyecto de Dudamel rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Lea también: Así quedaría el panorama de Faríñez y Millonarios tras la Copa América

En cuanto a Faríñez, luego de tomar algunos días de descanso, deberá volver a las filas de Millonarios donde dicen que aún no tienen ofertas formales por su transferencia, aunque desde el entorno del guardameta aseveran que es inminente su salida hacia el balompié internacional. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido