Cargando contenido

El portero Gabriel Arias salió a cortar un contragolpe, pero todo le salió muy mal.

Perú vs Chile en Copa América
AFP

Perú le gana 3-0 a Chile, en la segunda semifinal de la Copa América 2019. El primer gol fue marcado por Edison Flores, luego de una gran jugada colectiva en el minuto 20. El tercero fue de Paolo Guerrero.

EN VIVO: Chile Vs Perú - Semifinales Copa América 

El segundo fue de Yoshimar Yotún, en el 38, que aprovechó un error tremendo del arquero Gabriel Arias. André Carrillo llevaba el balón muy cerca de la banda derecha. Arias salió, supuestamente, a cortar la jugada, pero no hizo nada. Carrillo la centró y Yotún la bajó de pecho, aprovechando que el arco estaba solo, y remató.

Arias corrió para tratar de alcanzar el balón, pero no alcanzó. Ahora, su error se está volviendo uno de los más comentados en las redes sociales y ya es tema de amplio debate en Twitter. Además, muchos han hecho menciones a Claudio Bravo, arquero chileno que juega en el Manchester City y no fue convocado a la Copa América, al parecer, por roces con jugadores referentes de La Roja como Arturo Vidal tras unas declaraciones de su esposa.

De hecho, en junio, unos días antes de que arrancara la competencia, Jorge Valdivia, volante del Colo-Colo y otrora figura de la selección de Chile, dijo que si Reinaldo Rueda hubiera llevado a Bravo, se habría armado un lío en el camerino del equipo.

"Si yo fuera Claudio Bravo, tomo el micrófono y digo: 'no pienso lo mismo que mi señora', pero quedándose callado generó un quiebre en el camarín", dijo Valdivia, en ese momento, a Fox Sports.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido