Cargando contenido

El técnico escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.
AFP

Tras la eliminación de la Selección Colombia ante Chile en la Copa América, el técnico Carlos Queiroz decidió enviar un mensaje de ánimo a los jugadores e hinchas del equipo nacional. El entrenador escribió en su red social Twitter una contundente declaración.

No solo Queiroz se refirió a los jugadores y resaltó el carácter de cada uno de ellos durante los cuatro partidos que disputaron en el certamen continental, también el timonel destacó el sacrificio del plantel.

Mire además: Reinaldo Rueda destacó la gestión de Carlos Queiroz en Colombia

"O ganamos o crecemos", abrió su mensaje el entrenador Queiroz; con esta frase quiso referirse a la oportunidad de crecer y aprender tras cada partido jugado donde el resultado no es positivo. "Ese es siempre el desafío, seguir creciendo", agregó en el inicio de su mensaje.

Posteriormente, Carlos Queiroz resaltó cada uno de los aspectos de Colombia en su plantilla. "El rendimiento individual y colectivo en la Copa América muestra que el futuro de Selección Colombia solo puede ser brillante", puntualizó.

El timonel portugués cree plenamente en el talento de cada uno de los futbolistas colombianos y sabe que es necesario potenciar cada uno de los conceptos para conseguir grados resultados a nivel deportivo e ir por un título.

Lea además: Queiroz: "Los penaltis están más en manos de Dios que en los jugadores”

"Felicitaciones a los jugadores por su enorme sacrificio y gran carácter. Gracias a todos", fue lo último que escribió el estratega Queiroz en su red social.

Cabe resaltar que el entrenador lleva 8 partidos dirigiendo a la 'Tricolor' y tiene 6 victorias 1 empate y 1 derrota. Los próximos encuentros se disputarán en septiembre ante Venezuela y Brasil.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido