Cargando contenido

Javier Fernández le puso emoción a la anotación de Colombia ante los paraguayos.

El cantante del gol, Javier Fernández
El cantante del gol, Javier Fernández
Foto: Instagram elcantantedelgol

Colombia venció a Paraguay, terminó invicta en el grupo B y se fue sin goles en contra. Chile, Uruguay o Japón serán los rivales del combinado ‘cafetero’ en la fase de cuartos. Una final anticipada, como el mismo Queiroz lo dijo en rueda de prensa. 

Ante la ‘albirroja’, los colombianos volvieron a mostrar efectividad en defensa, solvencia en el mediocampo y velocidad en el frente de ataque. Un resultado corto  para lo que se vio en el campo de juego. La única anotación corrió por cuenta de Gustavo Cuéllar aprovechando un robo de Falcao y un pase de Santiago Arias. 

Así narró 'El Cantan del Gol' el tanto de Colombia ante Paraguay

El gol fue narrado por el ‘Cantante del gol’ a través de Antena 2. La emoción del relato volvió a dejar clara la ilusión que genera el estilo de una Colombia que logró tres victorias en la fase de grupos, tal como sucedió en la Copa América de 2001. 

Si algo ha caracterizado al elenco ‘tricolor’ durante el certamen surcontinetal es el trabajo en el fondo de la cancha. Terminaron siendo contadas las posibilidades de peligro ante el arco de David Ospina y de Álvaro Montero en todos los encuentros. 

Tal fue la superioridad colombiana que incluso se dio el lujo de poner la nómina alterna en el juego contra los paraguayos. El experimento funcionó con creces, más allá de las diez novedades que hubo en la formación inicialista. El trabajo de Cristian Zapata, Johan Jailer Lucumí, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz, entre otros, mostró el buen estado de forma que exhibe la selección dirigida por Queiroz.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido