Cargando contenido

El delantero a los 14 minutos fue retirado en el partido frente a Argentina.

Colombia Vs Argentina - Copa América
Argentina reaccionó y tornó el partido de ida y vuelta
Inaldo Perez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Colombia consiguió este sábado un gran resultado en su debut en la Copa América 2019 al derrotar 2-0 con goles de Roger Martínez y Duván Zapata a Argentina.

A pesar de la victoria y del buen rendimiento del equipo, el entrenador Carlos Queiroz se mostró preocupado por la situación de dos jugadores.

Le puede interesar: Colombia derrotó a Argentina e inicia con el pie derecho la Copa América

La principal incertidumbre la generó el delantero de 28 años Luis Fernando Muriel. Y es que el atacante, que comenzó el encuentro como titular, tuvo que dejar el terreno de juego a los 14 minutos después de sentir una molestia en su pierna izquierda.

Muriel se lesionó y se quedó por fuera de la Copa América cuando al octavo minuto, en una disputa del balón con el volante argentino Leandro Paredes, este, en su intentó por arrebatar la pelota al colombiano, le enganchó la pierna izquierda con sus dos piernas y lo tumbó al piso.

De inmediato, el atacante nacido en Santo Tomás se quedó en el césped de la Arena Fonte Nova y tuvo que ser sacado en camilla, después de que el cuerpo médico de la Selección Colombia lo analizó y le permitió volver a ingresar a la cancha, el delantero no pudo continuar y pidió ser cambiado.

Lea también: Andreina Fiallo habría sido visitada por un fantasma en pleno desnudo

La imagen de la transmisión mostró como la pierna izquierda se le quedó trabada al colombiano. Luego de terminado el partido, Luis Fernando Muriel dejo el estadio con una bota ortopédica.

El periodista de Antena 2 de RCN Radio Carlos Antonio Vélez afirmó que el delantero se queda afuera de la Copa América por la gravedad de la lesión.

Lea además: Martín Santos lanzó este desafío a Álvaro Uribe

Carlos Queiroz habló sobre la situación del jugador en la rueda de prensa y aseguró que "se ve difícil su situación".

"No he hablado mucho con los médicos, pero se ve que puede ser algo de cuidado. Vamos a valorarlo y esperar los resultados, pero se ve difícil su situación", puntualizó.

Por otro lado, los médicos de la Selección analizan la situación del volante Wilmar Barrios, que a pesar de que disputó los 90 minutos, terminó con alguna molestia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido