Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha destacado en las redes sociales y los medios de comunicación por el humor pesado que maneja y la divertida actitud que plasma en su día a día. Sus comentarios, chistes y bromas a allegados y amigos en sus publicaciones le han sacado una sonrisa a más de uno.

Sin embargo, este detalle también lo lleva en la sangre su hermano menor Isaac Carvajal, que ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir unos cuantos videos graciosos de bromas y situaciones que vive con su abuela.

El joven paisa ha hecho uso de las historias de su perfil para publicar una serie de clips que graba para TikTok y que son protagonizados por su abuela. Cada uno tiene un detalle gracioso y muestra la personalidad que tiene la mujer para asumir los momentos que vive con su nieto.

Lea también: Tiktoker crea versión femenina de 'Hawái' para responderle a Maluma

En una recopilación de este contenido que hizo una cuenta de chismes y noticias de famosos, se puede observar una variedad de videos donde Isaac bromea con el humo de un vaporizador que le incomoda a su abuela y una ocasión donde la molestó por el tipo de canciones que escuchaba.

Sin embargo, la atención de sus seguidores se la robó un clip que grabó recientemente Carvajal donde fingía prepararse para una entrevista frente a su abuela y hablaba de algunos temas que no fueron del total agrado de la mujer.

Según quedó registrado por el joven, mientras se arregla y le pregunta a su familiar si está presentable para la entrevista, la va grabando con la cámara de atrás para captar las reacciones sobre lo que dirá.

Lea aquí: 'Just Dance 2021' estará disponible a partir de noviembre

Isaac comienza a decir que es una “persona muy religiosa”, “que va a misa cada ocho días” y se considera “un hombre muy familiar”; además, de asegurar que hace el rosario por las noches. Lo divertido es ver cómo su abuela se echa la bendición y va reaccionando indignada a los comentarios que hace Carvajal en el supuesto video.

Dios mío, ¿qué es esto?  Qué falsedad. Que ‘hijueperra’ mentira tan grande. Qué lengua tan larga”, asegura la abuela de Isaac, mientras se muestra aterrada por estas mentiras.

Por último, el hermano menor de Mateo usó un filtro de sonrisa para molestarla y bromear con que a ella le gustaba el diablo. La mujer se muestra bastante indignada y le dice que a ella no le gusta “ese animal tan feo”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isaac, el hermano de Mateo Carvajal, le hizo divertidas bromas a su abuela ? ¿Cuál fue tu favorita??

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.