Cargando contenido

La Selección, que ya se encuentra clasificada, deberá enfrentar antes a Paraguay por la última fecha del grupo B.

Colombia Vs Catar · Copa América
Colombia tendría nueva camiseta para la Copa América de 2020.
Antena 2 · Inaldo Pérez

Colombia consiguió su clasificación a los cuartos de final de manera anticipada tras vencer al seleccionado de Argentina y Catar en las dos primeras fechas. La 'Tricolor', a falta del último juego del grupo B ante Paraguay, ya tiene el primer puesto asegurado y jugará como juez este domingo frente a los 'guaraníes'.

Mire acá: ¿Edwin Cardona por qué no jugó ante Catar con la Selección Colombia?

No obstante, el combinado nacional deberá tener cuidado al enfrentar al elenco paraguayo para evitar que alguno de los cinco jugadores que tienen amarilla reciban la segunda amonestación, puesto que si esto sucede se perderían el partido de los cuartos de final.

Los cinco futbolistas que cuentan con una amarilla acumulada son Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Falcao García y Duván Zapata. Estos cinco jugadores han sido piezas fundamentales en la obtención anticipada de la clasificación, por ello el propio cuerpo técnico confesó que hará rotaciones para el último encuentro del grupo B.

A raíz de esto la Selección tendría varias modificaciones en el enfrentamiento contra Paraguay. La inclusión de jugadores como Gustavo Cuellar, Edwin Cardona y Luis Díaz sería algunas de las novedades del equipo ‘cafetero’ desde el pitazo inicial.

Lea acá: David Ospina reveló en qué va la opción de James a Napoli

Cabe recordar que Colombia enfrentará en los cuartos de final al segundo del grupo C, que estaría entre Uruguay, Chile, Japón y Ecuador. Este partido se jugará el próximo viernes 28 de junio a las 6:00 p.m. hora colombiana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido