Cargando contenido

Dávinson Sánchez y Mateus Uribe mostraron optimismo para el juego ante Chile.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz
AFP

Quedan dos días para el partido ante Chile y el optimismo es latente entre los jugadores de Colombia. Así lo dejaron ver Mateus Uribe y Dávinson Sánchez, dos futbolistas que seguramente irán desde el inicio en el partido de cuartos de final de la Copa América el próximo viernes. 
 
Este partido ante Chile es de esos que todos queremos jugar y demostrar para qué está Colombia", declaró Uribe en rueda de prensa, luego de lo que fue la clasificación ‘cafetera’ como líder del grupo B derrotando a Argentina, Catar y Paraguay. 

Vea también: Cuando Chile eliminó a Colombia en cuartos de una Copa América
 
Enfrentar a una Chile dirigida por Reinaldo Rueda genera inquietud por lo que conoce del fútbol colombiano, tal como lo sabe el propio Uribe, quien estuvo bajo la dirección del técnico vallecaucano cuando los dos coincidieron en Atlético Nacional. 
 
"Reinaldo mira mucho fútbol, estudia a sus rivales. Los equipos de él siempre juegan bien al fútbol. En Chile tiene jugadores de muy buen pie", declaró el hoy mediocampista del América de México, quien cree, a su vez, que en esta “nueva era con el ‘profe’ Queiroz estamos mostrando cosas que no hacíamos antes”. 

Dávinson Sánchez, Selección Colombia
Dávinson Sánchez será titular con Colombia ante Chile en la Copa América.
Inaldo Pérez · Antena 2


 “Chile sigue siendo muy fuerte”
 
Del mismo modo, Dávinson Sánchez alabó el trabajo del rival que tendrá Colombia al frente el próximo viernes en Sao Paulo. “Es una selección que ha cambiado su modelo de juego pero sigue siendo muy fuerte en todas sus líneas”, declaró el jugador del Tottenham, líder de una zaga que no ha recibido gol hasta ahora. 

Le puede interesar: Los árbitros de la Copa América se 'lavan las manos' en el caso de Gonzalo Jara
 
“Queiroz nos pide ser más compactos y no dejar muchos espacios entre líneas para evitar un desgaste físico mayor", agregó el central, quien cree que Colombia es “una selección que puede jugarle a cualquiera”, en esta Copa América de Brasil. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido