Cargando contenido

Criticas y memes no se hicieron esperar en Argentina, luego de haber perdido 2 - 0 en el debut de la Copa AMérica.

Colombia Vs Argentina - Copa América
Argentina reaccionó en el segundo tiempo
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Los medios argentinos calificaron como un tropiezo la derrota de su selección ante Colombia. El resultado no le sentó bien ni al equipo ni a los hinchas.

El diario digital deportivo Olé dedicó toda una página a comentaristas y resumen del partido de ayer, en el que Colombia se mostró como un duro rival ante Argentina, luego de haber ganado el partido con dos goles de Roger Martínez y Duván Zapata.

Lea además: Colombia no le ganaba a Argentina en partidos oficiales desde 2007

Algunos comentaristas deportivos vieron la derrota de Argentina como el fin de la ‘buena racha’ del equipo, que no caía derrotado desde hacía casi 12 años cuando en el 2007 Colombia gano 2 a 1 en el estadio El Campín.

El Clarín de Buenios Aires, informó el triunfo de Colombia como la decepción para los Argentinos en el debut de la Copa y destacó el fútbol de Roger Martínez y Duván Zapata en el encuentro.

Le puede interesar: Roger Martínez y el tatuaje que quedó al descubierto

“La presión colombiana dejó al desnudo la falta de aceite en una formación que -se sabía- salía a la cancha a conocerse, más allá de la semana de ensayos que tuvo el plantel en Brasil”, dijo Nahuel Lanzillotta en su columna deportiva para el Clarín.

Entre tanto, el diario AS destacó el 'toque toque' de la Slección Colombia, como una lección táctica que se llevó Argentina en el encuentro.

“El 4-4-2 de Scaloni fue extremadamente posicional y estático. Leandro Paredes y Guido Rodríguez casi nunca se despegaron de la misma línea de volantes”, destacó el diario.

Los memes no se hicieron esperar. Por redes sociales se conocieron varias caricaturas publicadas por la fanaticada argentina, en burla y critica al fútbol de su seleccionado.

En entretenimiento: Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido