Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tite prolongó su contrato y seguirá siendo DT de Brasil hasta 2022
Tite prolongó su contrato y seguirá siendo DT de Brasil hasta 2022
AFP

Tite, técnico de la Selección de Brasil, analizó lo que será la edición 2019 de la Copa América. El estratega opinó respecto a las selecciones que disputarán el certamen de países más antiguo del mundo y dio a la Selección Colombia como una de las favoritas.

Mire además: Arthur y Ederson, bajas confirmadas en Brasil para debutar en la Copa América

El entrenador tiene en cuenta que el equipo colombiano ya tiene una base formada de jugadores que se han destacado en varias ligas a nivel internacional, además resalta que la historia que hay detrás del equipo 'cafetero'.

Sin embargo, también incluye en su lista de favoritos a Uruguay y Argentina, teniendo presente la cantidad de títulos que ostentan estos seleccionados y, por supuesto, el nombre de Luis Suárez para los 'charrúas' y Lionel Messi para la escuadra 'gaucha'.

"Argentina, Uruguay, Colombia, son favoritas por su historia", dijo Tite y agregó que Venezuela cuenta con un equipo competitivo importante. "Otra de ellas es Venezuela ya que lleva mucho tiempo trabajando. Al final cada selección tiene lo suyo", indicó.

Lea también: La Selección Colombia ultima detalles con miras al debut ante Argentina

Finalmente, el timonel se refirió al estado físico de Neymar, que con una lesión terminó fuera de la Copa América. "De Neymar se habla más fuera que aquí dentro (de la selección)", señaló el seleccionador brasileño a los periodistas, en la víspera del partido inaugural.

Brasil debutará este viernes ante Bolivia en el estadio Morumbí del club Sao Paulo. La 'canarinha' comparte el grupo A también con Perú, del técnico Ricardo Gareca, y Venezuela de Rafael Dudamel.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.