Cargando contenido

El 'diez' de la Selección habló luego de quedar eliminado de la Copa América.

James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019
James Rodríguez y David Ospina en el Colombia Vs Chile - Copa América 2019
AFP

Tras la eliminación de la Copa América ante Chile, James Rodríguez habló ante la prensa y se refirió sobre su futuro deportivo. El colombiano dejó los rodeos y señaló que todavía nada es seguro y no sabe en qué equipo jugará.

Mire acá: James se lamentó y lanzó una crítica: "Argentina estaba muerta y pasó a semis"

Eso sí, el 'diez' dio un tiempo límite para conocer su nuevo club. "No sé, aún tengo 20 días para pensarlo", señaló Rodríguez a la prensa presente en el estadio Arena Corinthians de Brasil.

Cabe recordar que el pasado fin de semana el colombiano también fue consultado sobre el que sería el nuevo equipo y sin decir a dónde irá, resaltó que la decisión en gran parte depende del Real Madrid porque es el equipo dueño de su pase.

Respecto a ello, el cuadro 'merengue' se encuentra negociando el traspaso del mediocampista de la Selección Colombia al Napoli de Italia, club donde se encuentra el técnico Carlo Ancelotti, quien habría pedido la contratación de James Rodríguez.

Lea también: Jugador chileno insultó a Colombia, tras clasificación de su selección

Luego de la eliminación frente al elenco 'austral', el futbolista colombiano iniciará sus vacaciones y en las próximas semanas se anunciará cuál será su nuevo equipo; lo más seguro es que juegue en la Serie A italiana con el mencionado elenco napolitano; sin embargo, las negociaciones podrían dar otro giro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido