Cargando contenido

El delantero y capitán de la Selección Colombia entregó sentidas declaraciones tras cerrar el partido.

Colombia Vs Chile Paquete 3
Radamel Falcao, peleando en el ataque.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

La Selección Colombia cayó ante su similar de Chile en los cuartos de final de la Copa América en la tanda de los penales y frustró su sueño de coronarse campeón continental cuando era uno de los principales favoritos para alzarse con el título. Como en 2016, su verdugo fue Chile; y como en 2015 fueron los penales. 

Tras finalizar el partido habló Radamel Falcao García, capitán de la Selección Colombia: “Chile es una gran selección, ellos supieron parase en el campo, saben administrar la pelota... Fue un partido muy disputado”. 

Lea también: Así fue el 1x1 de Colombia en la eliminación de la Copa América ante Chile

Y siguió hablando sobre el compromiso ante Chile: “Ellos tuvieron más opciones para marcar que nosotros, no pudimos generar tanto fútbol como en otros partidos”. 

Cuando Falcao fue indagado por lo mejor de Colombia en la Copa América, respondió: “Estamos creciendo, el equipo por momentos jugó muy bien y esto sigue... Hoy no lo pudimos hacer y definitivamente nos vamos”. 

Lea también: Yerry Mina, el mejor jugador de la Colombia en la eliminación contra Chile

Para cerrar, el atacante colombiano habló sobre su futuro y trascendencia en la Selección: “Vamos a ver, año a año y así iré mirando qué pasa”. 

De esa manera, la Selección Colombia cierra su participación en la Copa América donde dejó buenas sensaciones, pero nuevamente falló en momentos decisivos. Ahora, deberá esperar hasta el mes de septiembre para enfrentar a Brasil y Venezuela en dos partidos amistosos que se jugarán en Estados Unidos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido