Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO PEREIRA-ALIANZA PETROLERA
Alianza Petrolera venció 2-0 al Deportivo Pereira.
Dimayor

Este jueves 5 de agosto se completó la tercera fase de la Copa Betplay con casi todos los partidos de vuelta pendientes y la única llave que falta por resolverse es la de Alianza Petrolera con Millonarios. Ahora en la siguiente ronda se esperan a los otros clubes de primera división que participaron en torneos Conmebol para entrar a sorteo.

A primera hora de este jueves Deportivo Pereira venció como visitante a Boca Juniors de Cali con gol de Brayan Castrillón y completó un global de 2-0 para instalarse en octavos de final.

Lea también: Confusión en el caso Messi: certera fuente en Francia dice que PSG no lo contempla

En Villavicencio se dio el partido entre Llaneros y Boyacá Chicó, el resultado fue 2-2 con marcador global 4-3 a favor del equipo del Meta que es una de las grandes sorpresas en octavos.

Más tarde Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Envigado en el Parque Estadio Sur y se instaló en octavos tras el empate 1-1 en el Alfonso López; ratificando así su buen momento como líder de la Liga Betplay.

La jornada del jueves cerró con victoria 2-0 de Barranquilla FC contra Jaguares, pero clasificación para los de Montería por el 3-0 en el juego de ida.

Le puede interesar: James comparó la relación entre Ancelotti y él, con el caso de Messi y Agüero

Entretanto, el miércoles Patriotas clasificó por penales contra Real Santander, Medellín avanzó derrotando a Once Caldas y Alianza le ganó por la mínima diferencia a Millonarios en el partido de ida esperando la revancha.

Estos equipos clasificados aguardan por el sorteo donde aparecerán Nacional, América, Santa Fe, Junior, Tolima, Deportivo Cali, La Equidad y Deportivo Pasto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.