Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La australiana Astra Sharma no pudo con el poder de Amanda Anisimova
La australiana Astra Sharma no pudo con el poder de Amanda Anisimova
Antena 2 · Inaldo Pérez

Después su cancelación en el 2020 debido a la emergencia causada por la pandemia del coronavirus, regresa en este 2021 la Copa Colsanitas de tenis con su edición 28, la cual se realizará en el marco de la Semana Santa desde el 4 hasta el 12 de abril.

El torneo de categoría WTA 250, único de esta envergadura que se disputa en América del Sur, tendrá como sede, por segunda ocasión, las pistas del Carmel Club en la ciudad de Bogotá.

Lea también: Roger Federer volvió a jugar tras 13 meses y habló sobre su dolor de rodilla

La del 2021 será, además, la segunda ocasión en la que el certamen se disputa en las mismas fechas de la Semana Santa, después de que en el 2017 se jugará en los mismas días y consagrara como campeona a la italiana Francesca Schiavone en la modalidad individual y en dobles las ganadoras fueron la argentina Nadia Podoroska y la brasileña Beatriz Haddad-Maia.

El certamen tendrá una bolsa de premios de 250 mil dólares y 280 puntos en la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) para la campeona.

Le puede interesar: Ferrari presentó su espectacular monoplaza para 2021 reconociendo sus errores pasados

Por otro lado, se espera que María Camila Osorio, María Fernanda Herazo, Emiliana Arango y Yuliana Lizarazo, hagan parte del selecto grupo de representantes por Colombia.

La estadounidense Amanda Anisimova, una de las tenistas de mayor proyección a nivel mundial, es la actual campeona, al haberse impuesto en la versión del 2019 con parciales 4-6, 6-4 y 6-1 sobre la australiana Astra Sharma.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.